Quizás hasta pronto

Buenos días!

Hoy iba a publicar mi entrada del lunes que ya tenía programada; hoy iba a enseñaros el interior de una casa de Gotemburgo que es de esas que a mí me gustan, con muchos toques personales, luz, mezcla de estilos.. Pero he sentido algo por dentro. Algo que me decía que era hora de parar.

 :

Cuando empecé el blog lo hice con mucha ilusión. Seguía ya a bastante gente por internet, blogs que hablaban de maternidad, de decoración, manualidades, de cocina..todas esas cosas que me interesan y me apeteció mucho probar y ver si podía hacerlo. Hice un curso, el primer curso Hello bloging de Hello Creatividad, aprendí mucho pero sobre todo conocí gente fantástica que sigo hoy día, tres años después.

Para mí que soy un cero en informática era todo un reto, lo cree yo sola y estoy muy orgullosa de haber estado por aquí durante tres años y de tener gente fiel que me sigue. He hecho lo que me gustaba pero soy consciente de que no llego a todo y no tengo tiempo que dedicarle para que sea lo que a mí realmente me gustaría que fuera y por eso creo que ha llegado el momento de retirarme.

Como suelen decir no diré hasta siempre porque nunca se sabe lo que puede pasar pero es el momento en que me gustaría dar más de mí. Me gustaría que fuera más personal pero no encuentro el tiempo ni la forma de hacerlo así que sabiendo que hago lo correcto me despido sintiéndome agradecida con cada una de las personas que me han seguido a lo largo de este tiempo; tanto con los que lleváis desde el principio conmigo como con los que os habéis unido más recientemente que no sois pocos y que habéis hecho posible el que me despida hoy contenta y bien. Ahora siento que necesito distanciarme y puede que dentro de un tiempo tenga ese tiempo para pararme y ver donde quiero ir con el blog, que espero de mí en él y qué puedo ofrecer.

Y así me despido, no sé si temporalmente o no pero de cualquier manera seguiré aquí detrás leyéndoos y podréis seguir las aventuras de Ager y Lani en Instagram.

Muchísimas gracias de nuevo a todos y un abrazo enorme!!!

 

16 comentarios en “Quizás hasta pronto

  1. Muchísimas gracias soldadito! La verdad es que al principio estuve muy orgullosa de haber creado el blog y haberle dado una apariencia que siendo sencilla me gustaba además sabiendo que no podía hacer más porque es que no tengo ni idea de informática. Utilizo el ordenador para trabajar y leer el correo, descargarme fotos y listo y me gustó la experiencia. Escribir en el blog también me gustaba porque era una manera de compartir mis gustos pero llegó un momento en que me cansé y quería dar más de mí o enfocarlo de otra manera y no podía porque no tengo tiempo así que pensé que lo mejor era distanciarme y veremos. Yo creo que volveré porque me gusta ese ratito de compartir aunque sea una casa que me gusta pero no me gustaría volver a lo mismo así que ya veremos… de cualquier manera muchísimas gracias por tus palabras porque me han gustado muchísimo y las agradezco de corazón.
    Un abrazo!

  2. Enorme el reto cuando no sabes nada de informática y te pones, y llegas a tener algo como lo que has conseguido, todo el estilo tan limpio, botones de seguir tan perfectos… Y quién sabe, quizá vuelvas a escribir pronto 🙂 Un abrazo

  3. Gracias Ana! La verdad es que me da pena pero creo que aunque aun no sepa muy bien en que quiero que se convierta el blog ni tengo muy clara la direccion a tomar lo que hacia me gustaba. Yo creo que en breve volvere sino todos los dias de vez en cuando para que no sea tan exclavo y poco a poco intentaré trabajar en otra imagen y contenidos. Gracias por estar ahi. Un abrazo!

  4. ain asi que no te veía en las actualizaciones de wordpress, me pillo de vacaciones , bueno te entiendo, a mi me ha pasado con otros blogs que he tenido, puede que en un futuro cuando tengas mas tiempo para ti te de otra vez el gusanillo y te veamos de nuevo 😉
    besos, nos vemos en instagram 😉

  5. Bueno, bueno…calla que me sonrojo.. Creo que voy a volver pero poco a poco. Algunos dias y sin forzar porque ya cuando se convierte en una obligacion… Yo tambien estare pendiente de ti!!! Que te vaya muy bien, un abrazo enorme!!

  6. ¡Y yo que te tenía en mi lista de lecturas favoritas…! Pero te entiendo. Cuando un blog se convierte en una obligación hay que parar para tomar aire. Eso sí, seguiré muy pendiente de ti en Instagram. Un abrazo muy fuerte, Aroa, y mil gracias por todos esos contenidos tan interesantes. Personas como tú hacen la vida un poco más bella 😀

Deja un comentario